Claudio de Telehit dice que amenazas de Johnny Escutia a Yuya son "libertad de expresión"

Claudio Rodríguez defiende a Johnny Escutia
Claudio Rodríguez@soyclaudiotv

El conductor de Telehit fue severamente criticado por defender las composiciones violentas de Johnny Escutia.

A través de las redes sociales usuarios denunciaron que en la plataforma de Spotify había una canción de Johnny Escutia, que amenaza con matar y violar a Yuya.

Tras la difusión de un hilo de Twitter donde se evidenciaba que sus canciones estaban llenas de violencia hacia las mujeres, la plataforma eliminó su música. Pero ahora Claudio Rodríguez salió en defensa de Escutia.

El conductor de Telehit justificó las amenazas a la influencer señalando que debe de existir la libertad de expresión en la música. Situación que provocó las criticas de sus seguidores por defender las composiciones violentas.

En su cuenta de Twitter, Claudio Rodríguez compartió un video en el que reconoció que las letras de las canciones de Escutia “están fuertes, son directas, misóginas y violentas”, pero puntualizó no está de acuerdo con que hayan quitado sus temas de la plataforma de reproducción de música.

“La libertad de expresión es la libertad de expresión y siendo super honesto me vería bastante puñetas exigiéndole a las plataformas que censuraran a ese wey”

De acuerdo con Claudio Rodríguez caería en una doble moral si apoyara la censura de ciertas canciones, ya que de joven, él escuchaba canciones que tocaban temas fuertes.

“No estoy a favor de que censuren en las plataformas la música de este vato, con todo y que para mí es una verdadera bazofia, pero pues habrá para todos”

Sin embargo, el conductor confundió los derechos de las personas, ya que se tiene libertad de expresión, pero no se tiene libertad de agresión.

Tras la publicación del video, usuarios inmediatamente lo atacaron señalando que lo que Johnny Escutia realiza en sus canciones es apología del delito, además lo criticaron por apoyar a este tipo de personas.

Aunque Claudio Rodríguez se trató de defender señalando que él solo pide que no haya censura, internautas le recriminaron por opinar sobre el tema sin saber que la libertad de expresión no te da el derecho de amenazar a alguien e incitar a la violencia

0
comentarios
Ver comentarios