México.- La banda mexicana de metal progresivo Anima Tempo cerrará el ciclo de su álbum ‘Caged in Memories’ con un concierto gratuito en el Circo Volador este domingo 2 de diciembre.

El evento tiende a ser memorable, pues estará dedicado a Juan Luis Valeriano, un joven que padece cáncer, así como a todas las personas “que todos los días luchan muy fuerte contra una enfermedad tan dura”.

La cita para el concierto, en el que Anima Tempo estará acompañado de la banda Urban Heavy Rock, será a las 16:30 horas.

Este disco, que ha gustado entre los fans por sus técnicas y ejecuciones en la guitarra, fue publicado el 9 de enero de 2016 y ha sido considerado como el proyecto que emparejó a la banda con agrupaciones de talla mundial.

Siete extensas piezas componen al ‘Caged in Memories’, cuyo ritmo experimental progresivo vierte con potentes toques clásicos, que duran 40 minutos.

"Es la última vez que tocamos el ‘Caged in Memories’", destacan los integrantes de la banda al subrayar que "los ciclos deben cerrarse y es tiempo mirar hacia nuevos horizontes".

El concierto contará con invitados especiales como Fernando Israel Sorkin Trejo, baterista de Anabantha, así como con Luis Alfredo Ramírez, de ObesitySara González, de Mesa para 2; Punch de Craven, así como Ismael Centeno Leos, cantante y pianista de la banda In Lak'Ech, entre otros.

No te lo pierdas. Disfrutarás y aportarás a una buena causa.

Así la invitación de sus integrantes: