A un día de que se realicen los Latin Grammy, Carlos Rivera reveló que no podrá conducir la ceremonia a lado de sus compañeras Yalitza Aparicio y Ana Brenda debido al Covid-19.

En un video en su cuenta de Instagram, el cantante anunció que un miembro de su staff había dado positivo a su prueba de coronavirus, por lo que había tomado la decisión de aislarse.

De acuerdo con el famoso, él se realizó el test de Covid-19 y dio negativo, sin embargo al mantener contacto con esta persona pensó que la manera más responsable de actuar es tomar precauciones para evitar más contagios.

"Desafortunadamente ayer dio positivo a Covid-19 una persona muy, muy cercana de mi equipo y, como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posibles (...) en esta ocasión a pesar de que yo di negativo no puedo poner en riesgo a nadie, en especial a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza y todo el equipo que nos rodea"

Carlos Rivera

Carlos Rivera detalló que en estos momentos es muy importante cuidarse a uno mismo y a los demás, además puntualizó que ya habrá otras oportunidades. También agradeció a sus seguidores por el cariño y compresión.

“Me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto lo más importante en este momento es cuidarnos"

Carlos Rivera

El cantante puntualizó que esperará unos días para volver a realizarse una prueba de Covid-19 y saber que no es "factor de riesgo para nadie".

Antes de finalizar su video, Carlos Rivera le deseo mucha suerte a Víctor Manuelle, quien será el artista que tome su lugar para esta gala.

“Le deseo todo lo mejor a mi querido Victor Manuelle que se quedará en mi lugar, estoy seguro que hará un trabajo espectacular, felicidades a él, un abrazo a los tres, que sea una gran gala, estaré viéndolos y aplaudiéndoles”

Carlos Rivera

Por su parte el salsero también utilizó su cuenta de Instagram, para confirmar que será el nuevo conductor en los Latin Grammy.

“Bueno de sorpresa en sorpresa” vine a los Latin Grammys para una nominación y una presentación y anoche me informan que hubo una situación que si puedo ser el Host (…) a ensayar unas horas y que papá Dios me ayude”

Víctor Manuelle