Carlos Rivera ofrece su concierto número 100 de su 'Guerra Tour'

Carlos769n-10
Carlos RiveraGALO CAÑAS / CUARTOSCURO

El barrio bonaerense deslumbró con la presencia de Carlos Rivera y su concierto número 100 de su 'Guerra Tour'

Carlos Rivera celebró su concierto número 100 de su Tour 'Guerra Tour' en la ciudad de Argentina, en el Hipódromo de Palermo en la capital de Buenos Aires ante mas de 15 mil personas, quienes llenaron el recinto.

Durante su concierto interpretó varios de sus éxitos que enamoraban a los asistentes, quienes en su mayoría eran del sexo femenino y  coreaban cada una de las canciones más representativas de Carlos Rivera, como ‘Te Esperaba’, ‘Amo mi Locura’, ‘Sígueme’ o ‘Recuérdame’ de la inolvidable cinta de Disney Pixar ‘Coco’.

Gritos desesperados de los asistentes a su concierto insistían en que el mexicano se quedara en el país sudamericano, a lo que Carlos Rivera les respondió que ya había terminado los conciertos del año, “así que me puedo quedar aquí hasta donde quieran”.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió breves instantes del concierto que continuó sin contratiempos y complació a los asistentes con sus canciones emblemáticas como ‘Me Muero’ y ‘Serás’; un par de interpretaciones más se colaron al evento y los elogios para el originario de Tlaxcala no cesaban.

Finalmente agradeció a través de sus redes sociales por el concierto que duro poco más de dos horas, y el cual culminó con gritos emocionados hacia del cantante, quien regresará a México para celebrar las festividades decembrinas al lado de su familia. Carlos Rivera prometió que estará de vuelta en Argentina para el mes de abril.

Cabe señalar que Carlos Rivera fue uno de los cantantes que interpretó las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica durante las festividades del pasado 12 de diciembre para conmemorar el 488 aniversario de la aparición de la Virgen ante San Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

Además de Rivera también participaron Lucero, Guadalupe Pineda, María Victoria, Eugenia León, Alex Lora, Alexander Acha, Daniela Romo, entre otros.

0
comentarios
Ver comentarios