Música

'Despacito', entre las 10 mejores canciones del año según Rolling Stone

YouTubeYouTube

La revista de cultura musical dio a conocer sus 50 temas del 2017 e incluyó 'Mi Gente' de J Balvin y 'Despacito' de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Estados Unidos.- La revista especializada en cultura musical Rolling Stone, dio a conocer su lista de los 50 mejores temas de 2017, donde la colaboración de reguetón entre Daddy Yankee y Luis Fonsi, "Despacito", logró ubicarse dentro del Top Ten. 

El listado concentra distintos tipos de género y es encabezado por el ex One Direction Harry Styles y la canción "Sing of the times", que de acuerdo con la revista lo catapultó como un verdadero rockstar que logró un sonido nostálgico y armónico. 

Por primera vez en la historia reciente de la revista, la lista incluye 2 temas completamente en español. El colombiano J Balvin  y Willy William aparecen con "Mi Gente" en el lugar 29, en parte a su su pegajosos beat y el mensaje "sin fronteras" que promueve el artista urbano

Por su parte, Daddy Yankee y Luis Fonsi se ubican en el puesto número 7 con "Despacito", que para los editores de Rolling Stone merece dicho reconocimiento por haber tomado las principales listas de popularidad y llegar a convertirse en el tema en español más cantado en territorio estadounidense desde "La Bamba".