Cada vez son más los cantantes y agrupaciones que caen rendidos ante el pegajoso ritmo del reguetón por lo que no es de sorprender que las estrellas menos pensadas decidan incursionar, o estén considerando hacerlo, en el género musical.

Ahora es Alfredo Ríos conocido artísticamente como El Komander, quien le da una oportunidad a la música urbana y es que no se cierra a la posibilidad de cambiar (aunque sea por un momento) los corridos por el reguetón. Total, a nadie le cae más sumas un poco de flow a sus días.

El intérprete de "El Pistolero" declaró a diversos medios de comunicación que por sus fans probaría con el ya mencionado género musical, incluso haría una colaboración con algún experto en el tema.

“No me puedo cerrar a la posibilidad y a lo que la gente quiera, pero pues sería bueno, a la gente le gusta ver a los artistas juntos, entonces posiblemente se venga algo bueno” 

El Komander
Ver esta publicación en Instagram

#sannicolas

Una publicación compartida por Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) el

A Alfredo Ríos se le resbalan las críticas

El cantante y compositor del género Regional Mexicano sabe que interpretar corridos o narco-coridos resulta complicado dentro de la industria musical por lo que pese a las críticas no hará a un lado sus gustos pues es feliz mezclando letras y acordes que puedan incomodar a algunos. 

Por si fuera poco y como dicen por ahí: “Bien o mal, lo importante es que hablen de ti”; a El Komander le tiene sin cuidado generar polémica ya sea a través de su música o sus acciones por nada publicó en redes sociales una fotografía posando al lado de la tumba de Pablo Escobar.

Así como le resta importancia a los escándalos que pueda protagonizar, como por ejemplo, que no hace mucho su equipo de seguridad agredió a fans que solo querían saludarlo.

Con información del Debate