Música

Black Eyed Peas presenta 'Translation', nuevo disco grabado en español

Black Eyed PeasEFE

La octava producción del grupo californiano incluye la participación de la cantante J. Rey Soul tras la salida de Fergie

La exitosa banda Black Eyed Peas se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad después del lanzamiento de Translation. El nuevo disco de la agrupación estadounidense ha llamado la atención por sus temas grabados en español.

En diversas ocasiones, los integrantes de Black Eyed Peas han revelado su gusto por la música mexicana y latina. Por esta razón, el grupo originario de Los Ángeles decidió colaborar con artistas de la talla de Maluma, Shakira, Becky G, J Balvin, El Alfa y Piso 21.

Sending big love to our @AppleMusic familia for all of the support ❤️ TRANSLATION is now streaming on @AppleMusic! https://t.co/OxYZQ06nuh pic.twitter.com/j5rYpdl64r

— Black Eyed Peas (@bep) June 19, 2020

Translation es el primer disco publicado por Epic Records de Sony Music Entertainment, y se destaca por su mezcla de hip-hop, dance, pop, trap y reggaetón. Antes del lanzamiento oficial, la banda estrenó el sencillo No Mañana, que cuenta con la participación de El Alfa.

El tema Mamacita, lanzado en el mes de abril, llamó la atención de los críticos y del público en general por la colaboración con Ozuna. El video de la canción incluida en Translation superó rápidamente el millón de reproducciones en su canal de YouTube.

La octava producción discográfica de Black Eyed Peas se destaca por la presencia de la cantante filipina J. Rey Soul. Translation es el primer álbum de estudio sin la participación de Fergie, quien decidió alejarse de la vida pública para dedicar tiempo a su hijo de seis años.