A más de un mes de haber puesto de cabeza las redes sociales luego de compartir una foto juntas, Danna Paola y Belinda sembraron a sus fans una esperanza de realizar un dueto musical; sin embargo, hoy la simple idea se derrumba.

En declaraciones para el programa De Primera Mano, la cantante de “El baile del Sapito” dejó claro que por el momento la tan esperada colaboración con la ex jueza de La Academia no llegará.

“No tengo planes en este momento, es una chica que respeto, que admiro, pero no tengo ningún plan en este momento de colaboración” 

Belinda. Cantante y actriz

Asimismo rechazó que haya una enemistad peo tampoco una amistad por lo que solo son compañeras de trabajo.

Por otro lado, habló de su actual colaboración en la canciónResistiré” en el que une su voz a diferentes artistas para recaudar fondos y ayudar a la gente que tiene Covid-19.

“Sacamos una canción que está increíble, justamente es para apoyar a toda la gente que tiene Covid y vamos a recaudar lo más que se pueda para poder ayudar a toda la gente, eso es lo más importante”

Belinda. Cantante y actriz

Finalmente adelantó que unió su talento al de Marta Sánchez para cantar un tema que busca reunir dinero en España para comprar y donar cubrebocas.