Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más populares, con mas de ocho millones de reproducciones el famoso se convirtió en el artista más escuchado del año en Spotify. Pero también formó parte de los artistas favoritos de Barack Obama.

A días de finalizar el 2020, el expresidente de los Estados Unidos compartió con sus seguidores cuáles han sido las canciones que más le han gustado en el año.

Sin tener un orden en especificó el exmandatario sorprendió al incluir en su listado el tema 'La Difícil' de Bad Bunny.

¿Cuáles son las canciones favoritas de Barack Obama del 2020?

A través de su cuenta de Instagram, Barack Obama compartió con sus seguidores sus 30 canciones favoritas del 2020. Algo que sorprendió a sus seguidores es que es una lista donde hay gran variedad.

Pero algo que no paso desapercibido es que Bad Bunny se encuentra en el listado. El artista puertorriqueño ha podido colarse en los gustos de un expresidente.

En su mensaje Barack Obama destacó que para la creación de la lista su hija menor le ayudó.

"Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar"

Barack Obama

Cabe destacar que 'La Difícil' de Bad Bunny forma parte del álbum ‘YHLQMDLG’ y que suma más de 156 millones de reproducciones en YouTube.

¿Cuáles son las películas favoritas de Barack Obama del 2020?

Barack Obama también compartió su lista de las películas que más disfruto durante el 2020. En este sentido el exmandatario detalló que debido a la pandemia pudo ampliar sus horizontes y poder descubrir cosas nuevas.

"Con el streaming borrando aún más las líneas entre las películas teatrales y las funciones de televisión, he ampliado la lista para incluir la narración visual que he disfrutado este año, independientemente del formato"

Barack Obama