Nipsey Hussle murió el pasado 31 de marzo tras recibir varios disparos afuera de su tienda de ropa, The Marathon Clothing Store, el enfrentamiento se dio al sur de Los Ángeles.

El cantante de 33 años de edad reunió a miles de personas en las calles para darle el último adiós; así mismo leyendas de la música como Stevie Wonder o Snoop Dogg participaron en un homenaje que reflejó el gran respeto y cariño que sentía la comunidad por el músico, pero esto terminó de la peor manera.

Puedes leer: Rapero visita a su madre en México y regala dólares 

La despedida se llevó a cabo en el famoso Staples Center, un estadio con capacidad para 21 mil personas del equipo Los Angeles Lakers.

Pero durante la procesión final, en la que miles de fanáticos rodearon el coche fúnebre en su recorrido hacia el cementerio, se produjo un tiroteo que dejó un muerto y tres heridos.

Carrera de Nipsey Hussle

Su nombre real era Ermias Asghedom, nació en Los Angeles, California, él no solo fue uno de los raperos más destacados de todos los tiempos, sino también destacó por su labor social, su gran objetivo era ayudar a su comunidad, marcada por la marginalidad y la violencia.

Gracias al disco Victory Lap en el 2018, obtuvo una nominación al mejor álbum de rap en la 61 edición de los Grammy.