El famoso cantante latino de género urbano, Bad Bunny, anunció en su cuenta de Instagram el estreno de su nuevo video musical del sencillo ‘Hoy cobré’, una colaboración con el rapero Snoop Dogg. Esta canción, forma parte de su más reciente álbum ‘El último tour del mundo’.

Después de colaborar juntos para la publicidad de una cerveza, ambos cantantes unieron su talento en una nueva canción que ya está subiendo de posición en las listas de favoritos en la radio y plataformas musicales.

El video que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, muestra a Bad Bunny entre una tormenta de arena y billetes, y a Snoop Dogg como gerente de una tienda en la que ‘el conejo malo’ es regañado por fumar. 

‘El último tour del mundo’ hizo historia en los Billboard

Desde que ‘El último tour del mundo’ salió a la venta a finales de noviembre, este se convirtió en un éxito mundial. Fue reconocido como el primer álbum en español en estar al frente de la lista Billboard 200; algo que no se había visto desde su origen.

Este álbum cuenta con 16 canciones grabadas en colaboración con grandes artistas como Rosalía, ABRA, y Jhay Cortez

Un año de éxitos para Bad Bunny

En este 2020, el cantante puertorriqueño también fue reconocido como el artista más escuchado de Spotify por su disco ‘YHLQMDLG’.

Además, recibió nominaciones importantes durante los Latin Grammy 2020; de las cuales, resultó ganador en la categoría de Mejor Interpretación de Reggaetón con ‘Yo perreo sola’.

Sin más, te dejamos el video de "Hoy Cobré "de Bad Bunny y Snoop Dogg: