Bad Bunny no solo sorprendió al público por su participación musical en los Premios Grammy 2021, su victoria en la categoría a ‘Mejor Álbum Pop Latino’ fue de los mejores momentos de la noche.

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny posó orgulloso con su Grammy y reiteró el agradecimiento hacia su público por “escuchar su música y apoyar su carrera”.

Bad Bunny agradeció a su público por ayudarlo a cumplir sus sueños

Durante su discurso al recoger su primer Premio Grammy, Bad Bunny dijo estar “muy feliz y orgulloso” por recibir un reconocimiento a su más grande sueño: cantar y crear música.

El artista urbano hizo referencia a ese “gran sueño” en sus Instagram Stories con la imagen de un chico soñador de un Premio Grammy; experiencia que se volvió realidad para Bad Bunny la noche del pasado domingo 14 de marzo.

Bad Bunny en sus Instagram Stories

Citando el mensaje que envió a sus fanáticos durante el evento, Bad Bunny agradeció a su público por ayudarlo a sumarse a la lista de ganadores de los Premios Grammys 2021; pues, sin su apoyo, conseguir un reconocimiento a su música seguiría siendo solo un sueño.

Bad Bunny agradece por Premio Grammy

La "suerte" llegó a Bad Bunny

Recordemos que, momentos antes de que la ceremonia de los Premios Grammy 2021 diera inicio, Bad Bunny pidió a sus seguidores que le "enviaran suerte" para conseguir alguno de los dos Grammy a los que competía:

  • Mejor álbum de pop latino
  • Mejor interpretación pop de “Un Día (One Day)” con Dua Lipa, J Balvin y Tainy

Finalmente, la “suerte” llegó al cantante, convirtiéndose en el ganador a ‘Mejor Álbum Pop Latino’.

"Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que amo, es como 'Ok, dámelo'". 

Bad Bunny en discurso Premios Grammy 2021