Auditorio Nacional recibirá a Mon Laferte con su disco “Norma”

Mon Laferte
Mon LaferteSteve Marcus / Reuters

La cantante se presentará el próximo 15 de mayo

Después de múltiples nominaciones al Grammy Latino, Mon Laferte regresará a la capital mexicana para llenar el Auditorio Nacional con la música de su última producción Norma, álbum compuesto por 10 temas como “El Mambo”, “Por qué me fui a enamorar de ti” y “El Beso”, este último track tuvo como protagonista a Diego Luna en la producción de su video.

Como compositora y multiinstrumentista, Laferte decidió optar principalmente por el género de la salsa, a la vez haciendo tributos a estrellas como Celia Cruz, Fani All Stars, Rubén Blades y Willie Colón.

En esta ocasión, la cantante chilena decidió aliarse con enormes figuras de la industria, como son Bruce Botnick en la grabación, Rich Costey en la mezcla, y masterizado por Howie Weinberg, quienes han trabajado con estrellas de la talla de The Doors, Muse y Bjork.

Auditorio Nacional recibirá a Mon Laferte con su disco “Norma”

Cabe destacar, que la grabación de “Norma” se hizo en una sola toma dentro de los estudios del Capitol Records Building en Los Ángeles, diez tracks que de principio a fin fueron interpretados por su grupo de músicos “a lo Frank Sinatra” durante una hora. La música fue inspirada en el inicio y en el final de una relación amorosa, según su autora.

Recomendamos: Mon Laferte crea una historia de amor en su nuevo álbum "Norma"

Para presenciar de manera directa el concierto, podrás adquirir los boletos a partir del 11 y 12 de diciembre en preventa Citibanamex. La venta general será por Ticketmaster a partir del 13 de diciembre.

Escucha “Norma” aquí

0
comentarios
Ver comentarios