Queen es "el grupo más inflado de la historia", dice Andrés Calamaro

Andrés Calamaro
Andrés CalamaroIsaac Esquivel / Cuartoscuro

Andrés Calamaro desató un debate con su afirmación

Luego del aniversario número 35 del mítico concierto ‘Live Aid’ en el que Queen tuvo una de sus participaciones más emblemáticas, Andrés Calamaro incendió las redes al declarar que la banda inglesa es una de las mas infladas.

A través de su Twitter personal, el cantante declaró que Queen es uno de los grupos más inflados de la historia provocando así la reacción negativa de miles de fans de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

Al recibir varios comentarios por su osadía, Andrés Calamaro se limitó a decir que:

Pese al intento de limar asperezas, el debate continúo por un buen rato en su Twitter. Esto no evitó que el cantante siguiera enlistando las bandas que, según él, son las mejores que Inglaterra ha dado al mundo.

El debate continuó con los músicos en Argentina que, según Calamaro, “hay bandas con tres discos buenos que son mucho más importantes”.

Asimismo reveló que aunque el tiene dos discos de Queen que compró hace más de 40 años, no son el mejor grupo británico. Alguno que otro fan se limitó a decir que Calamaro jamás alcanzaría los estándares que en su tiempo logró Queen a lo que él afirmó que eso era verdad pues ellos “son mucho más importantes y talentosos”.

No conforme con enardecer a los fanáticos de Queen, Andrés Calamaro prosiguió con los seguidores de otra de las bandas legendarias del rock: Pink Floyd, quienes aseguró que al igual que Queen ellos eran también “un poco inflados” pero se salvaban al haber tenido entre sus filas a Syd Barret y David Gilmur.

0
comentarios
Ver comentarios