Alejandro Sanz da concierto virtual debido al coronavirus

Alejandro SanzAP

Como parte de su iniciativa #LaGiraSeQuedaEnCasa, Alejandro Sanz ofreció un concierto virtual a través de YouTube para todo el mundo.

Con el fin de brindar un poco de alegría y esparcimiento a la gente que se encuentra en cuarentena por el coronavirus, Alejandro Sanz ofreció un concierto virtual a través de YouTube; esto como parte de su proyecto #LaGiraSeQuedaEnCasa.

Alejandro Sanz da concierto virtual debido al coronavirus

Asimismo, Sanz se une a la iniciativa española #quedateencasa, que rápidamente se extiende a todo el mundo, que le pide a la gente que respete la cuarentena para evitar más contagios debido a la crisis internacional.

El concierto dio inicio alrededor de las 2:30 de la tarde, hora del centro de México; pero si no lo pudiste ver en vivo, este se subirá íntegro a la plataforma de videos, para que cualquiera pueda verlo en el momento que desee.

Frente al coronavirus, te sientes...

Alejandro Sanz tuvo que cancelar su gira por el coronavirus

Como muchos otros cantantes y agrupaciones musicales, Alejandro Sanz tuvo que cancelar su gira de conciertos debido a la emergencia internacional por el coronavirus, lo que provocó el disgusto y tristeza de todos sus fans.

De ahí que decidiera dar este concierto virtual, en el cual participaron varios de sus amigos, como Juanes y Julio Reyes, quienes también tuvieron que poner todos sus proyectos en pausa debido a la enfermedad.

Juanes
JuanesEFE

Esta pausa intempestiva no sólo significa pérdidas económicas, como ya se ha mencionado en reiteradas ocasiones; también rompe el ritmo de trabajo de los artistas, quienes por lo general tienen contemplada para todo el año con mucho tiempo de antelación.

No se sabe si Sanz reanudará su gira cuando la crisis del Covid-19 aminore, o bien, se dedicará a reorganizar sus prioridades antes de volver a establecer una serie de conciertos.

Con información de El Mundo.

0
comentarios
Ver comentarios