Acatándose a las nuevas normas derivadas por la pandemia de coronavirus, Alejandro Fernández encontró la forma de seguir complaciendo a sus millones de seguidores a través de la música: ofrecerá un nuevo concierto virtual.

Mediante su cuenta de Instagram, donde es seguido por casi 3 millones de personas, 'El Potrillo' anunció su próxima presentación por streaming a realizarse el 3 de octubre.  

“América a una sola voz” será transmitido para Colombia, Perú, Ecuador, Ciudad de México, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Centroamérica, Los Ángeles y Miami a las 20:30 horas (horario de la CDMX). 

"No sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito e irrepetible con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial”, promete mediante un comunicado emitido a OCESA, empresa de entretenimiento que tiene como objetivo presentar en concierto digital al menos a 75 artistas. 

Para disfrutar de este magno evento hay que conectarse a eTicket Live donde debes cubrir el costo del acceso que es nada menos que de $450 pesos venta general y preventa citibanamex en $315 pesos.

Cabe mencionar que este será el segundo concierto vía streaming del hijo de Vicente Fernández; el primero lo ofreció para todas las madres en su día especial, es decir, el pasado 10 de mayo.