"25", el nuevo disco de Adele

Adele
Además de revelar el nombre de su nuevo disco, la cantante se disculpa por la tardanza. AFP

Además de revelar el nombre de su nuevo disco, la cantante se disculpa por la tardanza. 

A días de lanzar 30 segundos de un tema que marcó su regreso a la escena musical, Adele habló de su nuevo disco que llevará por nombre ?25?.

?Cuando yo tenía 7, quería tener 8. Cuando tenía 8, quería tener 12. Cuando tuve 12 quise tener 18.?, explica en un comunicado colgado en sus redes sociales.

?Siento como si hubiera mandado toda mi vida a la basura. Siempre deseando ser mayor, deseando estar en otro lugar, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también. Deseando no haber arruinado tantas cosas buenas porque tenía miedo o estaba aburrida??

?Mi último álbum fue un disco de ruptura y si tuviera que etiquetar eso, lo llamaría un álbum de reconciliación. Lo estoy haciendo conmigo. Recuperar el tiempo perdido. Compensar todo lo que he hecho y nunca hice, pero no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado como solía hacerlo. Lo hecho, hecho está?.

Y entonces revela que su nuevo disco se llama ?25? y que es " acerca de llegar a conocer en quien me he convertido sin darme cuenta, y siento mucho que se haya tardado tanto, pero como saben, la vida pasa?.

Y no, no da fecha de lanzamiento.

Post by adele.
0
comentarios
Ver comentarios