Liam Hemsworth regresa a Instagram tras ruptura con Miley Cyrus

Hemsworth_ Liam
El actor cierra su capítulo con Miley CyrusANDREW KELLY / REUTERS

El actor Liam Hemsworth vive su duelo inmerso en el trabajo. 

A dos semanas de haber confirmado su separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth cierra ese capítulo en su vida e inicia la promoción de su nueva película; finalmente su ex ya tiene un nuevo amor y él toda una vida por delante.

El actor australiano retoma las redes sociales y vía Instagram se dice emocionado del próximo estreno del filme Killerman, programado para finales de este mes.

“Emocionado de anunciar que una película en la que trabajé llamada Killerman se estrenará en los Estados Unidos el 30 de agosto” Liam Hemsworth

Asimismo se dice agradecido de haber trabajado junto a su gran amigo Emory Cohen, Malik Bader y Ken Seng, importantes figuras en la meca del cine.

“Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en él. Fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía. Se derramó sangre, sudor y lágrimas de todos los involucrados. La realización de películas independientes siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera” Liam Hemsworth

Cabe recordar que la última publicación del hermano de Chris Hemsworth fue el pasado 12 de agosto cuando confirmó su separación y deseó salud y felicidad a la mujer con la que solo duró 8 meses casado. Días más tarde solicitó el divorcio en una corte de Los Ángeles argumentando “diferencias irreconciliables”.

En cuanto a Miley Cyrus, la cantante actualmente está saliendo con la modelo Kaitlynn Carter. Ambas asistieron como pareja a la fiesta posterior de los Video Music Awards que se llevó a cabo en un club nocturno de Nueva York. En la premiación, la cantante presentó su canción "Slide Away". 

0
comentarios
Ver comentarios