September 21, 2019 15:25


Kevin Hart sufre aparatoso accidente automovilístico; se lesiona la espalda

Kevin Hart12
El comediante sufre accidente automovilísticoChris Pizzello / AP

El auto del actor Kevin Hart cayó a un barranco, él y su chofer sufrieron lesiones en la espalda aún se desconoce si necesitarán cirugía. 

La madruga del domingo (1 de septiembre) el auto clásico de Kevin Hart terminó en una zanja en las colinas de Malibú tras desviarse sorpresivamente de la carretera. El actor iba a bordo del vehículo mas no conducía.

De acuerdo con TMZ, el auto se estrelló contra una cerca de madera ubicada al borde de la carretera por lo que terminó cayendo al barranco varios metros a tal grado que a causa del impacto el techo quedó aplastado.

Se sabe que el actor y comediante estadounidense no conducía al momento del accidente sino otro hombre, aparentemente su chofer. A su vez había una mujer que los acompañaba.

Según informes policiales, Kevin y el conductor sufrieron lesiones graves en la espalda aunque no se trata de una lesión en la médula espinal ya que ambos pueden caminar y mover las extremidades. 

Actualmente están en observación para determinar si necesitan cirugía para “lesiones mayores”, en cuanto a la dama no requirió ser trasladada al hospital.

Al chofer y a la acompañante se les practicó una prueba de alcoholismo para determinar si habían ingerido bebidas alcohólicas pero resultó que no. En cuanto a Kevin, éste huyó de la escena según testigos. Una suv pasó a recoger al famoso para trasladarlo de emergencia al nosocomio y así recibiera atención médica.

Más tarde la policía llegó al lugar del accidente donde encontró al conductor atrapado en el asiento, tampoco la mujer podía salir debido a que el techo estaba aplastado. Se llamó a los bomberos para que cortaran el vehículo. Posteriormente el hombre fue trasladado en avión al centro médico de UCLA.

0
comments
view comments