Morgan Freeman es el actor que inspira más confianza según Forbes

 Morgan Freeman lidera una encuesta realizada por una revista que cita algunos de los famosos que inspiran más confianza en el público.

El actor estadunidense Morgan Freeman lidera una encuesta realizada por una revista que cita algunos de los famosos que inspiran más confianza en el público, listado en el cual aparecen artistas hollywoodenses, entre los que se escuentran Sandra Bullock y Tom Hanks.

El magazine Forbes destaca a 10 personalidades que han destacado en diversos ámbitos profesionales, quienes se caracterizan por su credibilidad.

Así lo señaló Gerry Philpott, jefe de la encuestadora encargada por la publicación para hacer la selección: “La confianza es algo subjetivo y cuando preguntamos a la gente qué palabra emplearían para describir a estas personas un gran porcentaje responden 'confiables'".

El originario de Memphis, Tennessee, es el que lidera la encuesta: “Ha logrado evitar grandes escándalos y eso le ayuda a que el público siga confiando en él”.

La revista resalta el hecho de que Freeman en pocas ocasiones realiza personajes de “malo” en las diversas películas que respaldan su trayectoria, asimismo, sitúa en el segundo sitio al director Ron Howard (“El código Da Vinci) y “Ángeles y Demonios”).

El tercer lugar fue para Mike Holmes, contratista canadiense y presentador de emisiones televisivas de construcción como "Holmes on Homes" y "Holmes Inspection".

El entrenador de futbol americano Tony Dungy y el actor Michael J. Fox, aparecen en la cuarta y quinta posición, respectivamente, mientras que la actriz Sandra Bullock figura en el sexto sitio.

Detrás de Bullock, a parecen Betty White, James Earl Jones, Tom Hanks y Mike Rowe. La publicación abunda que los citados famosos están incluidos por mantenerse en el gusto del público alejados de los escándalos.

0
comentarios
Ver comentarios