El cantante mexicano Nicho Hinojosa recibió el galardón Máximo Orgullo Hispano por su brillante trayectoria de casi más de 30 años, durante un concierto que ofreció en un hotel de esta ciudad.

En el intermedio de su recital, subió una comitiva al escenario para darle la bienvenida a la capital mundial del entretenimiento, lugar en donde por primera vez hizo su aparición y en el cual sus asistentes se mostraron muy complacidos.

A su vez, el presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Pablo Castro Zavala le entregó el galardón Máximo Orgullo Hispano por su trayectoria y su destacada presencia en los escenarios internacionales.

Castro Zavala destacó la carrera artística de Nicho, a quien le ofreció una felicitación por sus logros profesionales y le hizo saber sobre la inquietud de sus fans desde hace tiempo por verlo actuar en vivo en la ciudad de las luces.

Además, se le hizo entrega de un reconocimiento por parte del senado estadunidense y se le otorgó un diploma especial de la congresista federal Shelley Berkley.

Al respecto, el cantante mexicano mostró su visible emoción y agradeció a las autoridades y organizadores del evento por considerarlo para la distinción.

Entre algunas celebridades que han obtenido este galardón destacan Vicente Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Los Tigres del Norte, Camilo Sesto, José José, Verónica Castro, Ana Gabriel, Grupo Mocedades, “Cepillín”, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar.