Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como la Gomita, compartió en su canal de YouTube un nuevo video donde narra todo lo que vivió durante la polémica boda de Kimberly Flores y Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

La actriz compartió una serie de videos donde muestra el proceso que pasó para llegar al evento. También podemos ver la odisea que vivió Gomita para encontrar a un lugar donde la maquillaran y peinaran con mucho brillo.

Gomita

“Hoy es el gran día de mis amigos. Estoy nerviosa por ser parte de la boda del año. Gracias a Kim y Edwin por invitarme los quiero amigos y es con mucho cariño este video para ustedes”.

Gomita

El video titulado “Lo que no se vio de la boda Edwin luna y Kimberly Flores”, en tan solo unas horas ha generado más de 150 mil visitas. Cabe señalar que durante el video que duró más de 25 minutos podemos ver a Gomita derramar algunas lagrimas en la iglesia.

Una de las cosas más criticadas durante la boda fue la entrada de quinceañera de Kimberly, quien entró colgada de un marco para posteriormente bailar su primer vals de casada junto a Edwin.

Otro aspecto muy criticado fue cuando el cantante derramó lagrimas al verla entrar con su vestido blanco a la iglesia y ella prácticamente lo ignoró.