Final de Miss México se llevará a cabo en Exconvento del Desierto de los Leones

miss mexico
Participantes de Miss MéxicoSDPnoticias

Las participantes en el certamen de belleza también realizarán una carrera de 5 km en el Parque 'La Mexicana' para celebrar la Independencia.

México.- El certamen Miss México 2019 tendrá por sede la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, pues además de otras actividades, la final se celebrará en el Exconvento del Desierto de los Leones el próximo 20 de septiembre a las 18:00 horas.

De esta manera las 32 representantes de los estados realizarán pruebas en escenarios que van desde lo urbano, como el Parque 'La Mexicana', y de naturaleza en combinación con lo colonial, en el Exconvento del siglo XVII, según detalló el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

Este domingo 15 de septiembre realizarán una carrera de 5 km en el Parque urbano 'La Mexicana' a partir de las 8:00 horas, a la cual puede asistir cualquier corredor pues será de participación abierta al público, pero también una prueba para las concursantes.

Cabe resaltar que el concurso se caracteriza no sólo por dar a conocer la belleza de la mujer mexicana, sino por impulsar el espíritu altruista de las participantes, pues deberán tener un proyecto social

Quien resulte ganadora representará a México para concursar en Miss Mundo.

En la final estará presente Vanessa Ponce de León, ganadora de Miss Mundo 2018, el primer título para México en ese certamen.

Esta mañana fueron presentadas en Pug Seal, Polanco, la cual será la casa de las 32 mexicanas durante la competencia, espacio en el que dejarán a un lado la competencia por la convivencia.

Previamente han realizado competencias deportivas y artísticas.

0
comentarios
Ver comentarios