Tijuana será sede de ALL MY FRIENDS MUSIC FESTIVAL, el festival de música emergente más importante y relevante del Noroeste de México, informaron en comunicado los organizadores.

"ALL MY FRIENDS, cuyas repercusiones han llegado hasta Nueva York, Londres y Madrid  regresa a  Tijuana con su tercera edición. Donde al igual que los dos años pasados, promete dar a conocer el mejor talento de la región y nacional. Por primera vez este 2012, AMF Festival contará con la participación de bandas de Estados Unidos. Asimismo alimentando la cultura de intercambio artístico y musical entre estas dos regiones en la frontera".


De acuerdo a Argenis Garcia, Director Creativo del festival, "una vez más Tijuana será sede del encuentro de talento internacional y regional. Estamos seguros que el evento una vez más traerá un efecto positivo para la ciudad y una generación de músicos ávida de contar con espacios de calidad para presentar su trabajo.

Por su parte, Marty Preciado, Directora de Talento del evento, señaló que "este año AMF Festival celebra nuevos aspectos, nos convertimos en un festival para todas las edades y también tendremos la participación de bandas de Estados Unidos. Así abriendo paso a un intercambio cultural y artístico en Tijuana".

 

El anticipado cartel del evento con bandas participantes se dará a conocer el 17 de Septiembre 2012

Sin embargo, ya están disponibles los siguientes precios:


EVENTO: ALL MY FRIENDS MUSIC FESTIVAL 2012
FECHA: Sábado 17 de Noviembre 2012
HORARIO: Puertas Abren 1:00 PM EVENTO CONCLUYE A LAS 2:00 AM
LUGAR: Casa de la Cultura de Tijuana
PARTICIPAN: 30 actos en 4 Escenarios
COSTO: 50 pesos (primeros 200 boletos en línea www.amfmf.com) 100 pesos (después de pre-venta)


Para más información por favor de revisar la página: www.amfmf.com