El cantante Lennox, dio a conocer hace unos días que su compañero Zion había sido hospitalizado de emergencia en la ciudad de México, copartiendo una foto de su compañero desde la camilla en el hospital.

Tras la noticia, Zion apareció ante sus seguidores para hablar de su estado de salud actual. Mediante un en vivo de Instagram, el artista explicó que ya tiene fue dado de alta del hospital luego de hacerle numerosas pruebas e incluso aislarlo, pues creían que tenía síntomas de coronavirus.

Afortunadamente el artista libró la enfermedad que detalló fue muy dolorosa. Tuvo dolores muy fuertes en la zona abdominal y no podía respirar, ni caminar. Asimismo, destacó que “hay Z para largo” y agradeciendo a todos los que oraron por él, mientras luchaba por sus salud.

De esta forma, Zion dejo en claro que ya se encuentra mucho mejor de salud y que en breve continuara con todos los proyectos y presentaciones que tenía programas, empezando con su asistencia a los Spotify Awards, evento que se realizará el día de mañana jueves 5 de marzo 2020.