El fin de semana Zac Efron alertó a sus fans luego de que surgiera un informe sobre su estado de salud el cual era crítico debido a que contrajo una infección mortal mientras grababa en una isla de Papúa Nueva Guinea, por lo que hoy el actor rompe el silencio.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor estadounidense, de 32 años de edad, agradeció la preocupación de sus fans que lo llenaron de buenos deseos y comentarios positivos a poco de enterarse que un virus lo dejó por varios días en cama.

Así como explicó qué le pasó:

“Muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y lo hace increíblemente en 3 semanas. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, nos vemos en el 2020"

Zac Efron. Actor

Previamente se informó que Efron estuvo a punto de morir tras contraer salmonela typhi, es decir, tifoidea, razón por la que fue traslado de emergencia en helicóptero a Australia.

La infección la adquirió mientras filmaba su serie “Killing Zac Efron”, la cual consiste en sobrevivir por 21 días al interior de la peligrosa isla llevando únicamente el equipo básico y un compañero guía.

Aún no hay fecha de estreno del programa de supervivencia en el que Zac también funge como productor junto a Quibi.