Que quede claro: Danna Paola es una de las estrellas favoritas del momento. Tal y como se esperaba, su paso por La Academia, reality en el que funge como coache, ha sido clave para que su fama siga en aumento tanto nacional como internacionalmente. La joven actriz y cantante conquista a hombres y mujeres; cautiva a Yuya.

Verás, a poco de la actriz de la serie Élite publicara en Instagram una foto de sí misma a poco de entrar en acción como jueza en el reality de canto de TV Azteca, Yuya no tardó en hacer pública su reacción.

"Qué bonita carita", escribió la influencer mientras que Danna Paola respondió el halago con otro similar: "Bonita tú".

Yuya y Danna Paola coquetean

Como era de esperarse, fans de ambas no tardaron en enloquecer por lo que de inmediato pidieron un encuentro así como aseguraron que ambas tienen cierto parecido que cualquier las creería hermanas e incluso desearon una colaboración. Se les ocurrió que Danna participe en un video de Yuya para dar consejos sobre maquillaje. Qué tal.

No es la primera vez que las famosas coquetean. En agosto del año pasado, Yuya hizo evidente su fascinación y admiración por la cantante al mandarle un emoji (carita babeando) en una foto que ésta compartió luciendo sin maquillaje.

Yuya coquetea con Danna Paola

Desde entonces muchos ansiamos que surja una fuerte amistad ya que ambas tienen en común su gusto por la moda, el talento, y su amabilidad con la prensa y los fans.