“No es una guerra contra los medios de comunicación”, responde Yuridia a Pati Chapoy
La cantante Yuridia aclara que el propósito de su mensaje es hablar sobre la salud mental y no iniciar una guerra contra los medios sociales.
A poco de que Yuridia relatará vía Instagram Live el altercado que sufrió con una reportera de Ventaneando en Mérida, razón que la llevó a anunciar su retiro temporal de los escenarios puesto que a estas alturas el estrés es mucho y su miedo a estar frente al público crece, sus palabras fueron vistas para mal por Pati Chapoy quien no tardó en criticarla.
La veterana periodista defendió a su reportera asegurando que ésta hacía su trabajo restando así peso a las palabras de la emergida de La Academia, quien confesó padecer “fobia social por lo que le cuesta mucho trabajo comunicarse con la gente, le cuesta socializar, salir a la calle y dar entrevistas”.
Entre lágrimas, Yuridia anuncia su retiro tras pelea con reportera de Ventaneando (VIDEO)
Tales palabras fueron apoyadas por Mónica Castañeda quien le envió un mensaje a Yuridia pidiéndole considerar regresar a su anterior empleo (diseñar vestidos) si no estaba cómoda con lo que hacía (subirse a escenarios).
No obstante, la intérprete de “No le llames amor” se apresuró a enviar un nuevo mensaje por medio de sus redes sociales.
"Si Yuridia no es feliz cantando que se vaya a tratar con un psiquiatra": Pati Chapoy
Pidiendo comprensión y ayuda para entender sobre el tema, informarse para no herir, aclaró no estar en guerra con ningún medio informativo, por supuesto, no mencionó directamente el nombre de Pati Chapoy.
Finalmente agradeció la comprensión de sus seguidores así como el apoyo que ha recibido por parte de su equipo de trabajo. Dejó claro que su próximo concierto programado para el fin de semana sigue en pie.