Famosos

"Iba a tirarme de un balcón": Yuri revela que estuvo a punto de suicidarse

YuriAgencia México

La cantante recordó uno de los episodios más difíciles de su vida donde quiso atentar contra su vida.

Yuri siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor, pero no ha sido siempre sí. La famosa habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo encontró a Dios.

En entrevista para el programa “Despierta América” la famosa reveló que intentó suicidarse. La también actriz detalló que hubo un momento en el que tocó fondo y que pensó que no había otra salida que quitarse la vida.

De acuerdo con Yuri, en ese momento en su cabeza le hablaron dos voces una que le decía que no tenía sentido seguir viviendo ya que no había quién la quisiera.

“Vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de a ratitos”Yuri

Tras escuchar esta voz la cantante había decidido tirarse del balcón de su casa. Sin embargo cuando iba corriendo ya decidida, escuchó otra vez que la detuvo.

“Cuando yo iba corriendo al ventanal que fueron fracciones de segundo escucho una voz que me dice: 'no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz"Yuri

En ese momento, fue cuando la jarocha se acercó a Dios y se convirtió al Cristianismo. A partir de ese momento la artista realizó un cambio en su vida y dejó de lado todos los excesos.

Yuri habló de su relación con Luis Miguel

Durante su entrevista con ‘Despierta América’ Yuri habló sobre su supuesto romance con Luis Miguel. La cantante señaló que nunca mantuvo una relación amorosa con ‘El Sol de México’ y que sólo fueron buenos amigos.

“Luis Miguel es un gran compañero, es un gran amigo, yo le tengo un cariño especial porque siempre me escuchaba, cuando yo me sentía muy sola y cuando él también se sentía solo nos juntábamos como amigos”Yuri

La jarocha detalló que, aunque le hubiera gustado ser su novia, nunca hubo esa química que se requiere para mantener una relación amorosa.

“Nunca fuimos pareja, nunca. Como que no hubo química como pareja y él era guapísimo, estaba en su apogeo. Nunca pudimos ser novios, me hubiera encantado ser su novia, pero no sé, a lo mejor me hubiera dejado turulata como a todas”Yuri