Yuri habló sin rodeos sobre lo que ocurrió hace más de 30 años, cuando surgió un amor de juventud con el famoso cantante Chayanne.

La jarocha confesó durante una entrevista concedida a Chiquinquirá Delgado, en el programa Break de las 7, que no considera un noviazgo de verdad lo sucedido con el intérprete, pues fue más un amor platónico.

“Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados. Él estaba en Los Chicos y yo lo conocí en una gira, ahí nos echamos el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba"

Yuri. Cantante

La famosa compartió que era emocionante verse a escondidas; sin embargo, más que novios, cree que fueron enamorados. Pues su romance nunca funcionó porque él vivía en Puerto Rico y ella en México.

Actualmente Yuri tiene una relación con Rodrigo Espinoza, llevan ya casi 25 años juntos y son en la actualidad una de las parejas más sólidas en el mundo el espectáculo. La pareja se conoció en Chile, en el Festival de Viña del Mar 1995.

Rodrigo salía con Yuri cuando él tenía 22 años de edad, aunque la actriz es unos años más grande, eso no ha importado en su relación.

Video del recuerdo de Chayanne y Yuri