Famosos

"Se acabaron los conciertos": Hija de Julio Preciado lo obligará a cuidarse tras susto por Covid-19

Julio PreciadoAgencia México

Tras el susto que vivieron por un posible contagio de Covid-19, la hija de Julio Preciado afirmó que obligará a su padre a cuidar más su salud.

Julio Preciado no volverá a realizar conciertos ni transmisiones por internet mientras su salud se encuentre en riesgo, afirmó su hija Yuliana, que a principios de año le donó un riñón y quien se llevó un enorme susto hace unos días, ante la posibilidad de que cantante hubiera contraído el Covid-19.

En entrevista con ‘Ventaneando’, la joven de 20 años aseguró que obligará a su padre a cuidarse más para no exponer su salud de nueva cuenta.

“Yo ya se lo dije, sé que adora a su público, estamos muy agradecidos, pero se acabaron las transmisiones en vivo, los conciertos".Yuliana Preciado.

"Tenemos que tomarnos esto más en serio"

Actualmente, México vive su etapa más álgida de contagios por coronavirus, con 49 mil 219 casos confirmados y más de 5 mil muertes.

Yuliana sostuvo que en estos momentos es cuando la gente debe extremar precauciones para evitar riesgos a su salud, más en el caso de su padre, quien se recupera del trasplante de riñón al que fue sometido en enero pasado.

“No estamos ahorita para esas cosas, es para cuidarnos un montón. Esto nos va a quedar como una lección bien fuerte de vida de que tenemos que tomarnos esto más en serio, cuidarnos muchísimo más”.Yuliana Preciado.

Sospecha de Covid-19 hizo vivir a la familia Preciado una pesadilla

Yuliana recordó que su familia vivió una pesadilla al pensar que el ex vocalista del Recodo podría haberse contagiado de coronavirus, luego de ofrecer un concierto virtual y salir a la calle para realizar actos altruistas.

“Me cayó como un balde de agua fría, una noticia que nadie quiere escuchar y mi menos de mi papá que está tan expuesto y le podría afectar más esta enfermedad”.

La hija menor de Julio Preciado contó que ante la posibilidad de que su padre tuviera coronavirus, la familia comenzó a buscar cómo realizarse la prueba, pero ya no fue necesario después de que salieran los resultados negativos del intérprete, que recibieron con lágrimas y risas de felicidad.