Desde que Yanet García se alejó de México, su novio Lewis Howes no la ha dejado sola ni un minuto. Esto es evidente en sus redes sociales que no dejan de presumir su amor y lo bien que se llevan.

Incluso la guapa regiomontana compartió recientemente una fotografía en Instagram donde se les ve desde una alberca dejando en claro que su amor fluye de la mejor manera, pues su relación tomó fuerza desde que dejó de trabajar en el programa Hoy.

Como todos saben Yanet García conoció al exjugador de fútbol cuando ella daba el clima en el famoso matutino de Televisa, donde logró acaparar la mirada de millones con su espectacular figura.

Aunque algunos le mandaron las mejores vibras a la pareja, otros aprovecharon el momento para mandarle todo tipo de piropos a la mujer regia quién tiene uno de los cuerpos mejor trabajados de la pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

💕😎 @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

"Que suerte tienen algunos de tenerte", "Hermosa pareja @iamyanetgarcia Bendiciones", "El tipo es el hombre más afortunado", le escribieron.

Hasta el momento la foto de García cuenta con más de 400 mil likes y los comentarios sobre una posible boda entre la pareja son cada vez más evidentes.

Recordemos que Yanet García ha sido muy criticada en redes sociales debido a la forma de su figura, pues más de una persona ha dicho que se operó para lograr ese físico, pero ella desde hace años decidió enfocarse en el mundo deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

TE AMO GUAPO! @lewishowes ❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el