Yanet García se convirtió en una de las estrellas más seguidas en las redes sociales. La presentadora se volvió a conquistar a sus seguidores al presumir su figura con una sexy minifalda y una blusa transparente.

A través de su cuenta de Instagram, Yanet García compartió una fotografía en la que se muestra posando cerca de la ventana de su casa y evidencia su gran atractivo.

Yanet García asegura que nada en su vida ha sido fácil

Yanet García cautiva a sus seguidores al compartir diferentes fotografías de su día a día. Sin embargo la presentadora se convirtió en tendencia luego de presumir su figura al lucir una ajustada minifalda en color rojo y una blusa negra transparente que hace juego con las botas negras que le llegan hasta el muslo.

La regiomontana compartió dos fotografías en Instagram con este atuendo y aprovecho su segunda publicación para compartir un contundente mensaje con sus seguidores.

“He sido una mujer muy afortunada, nada en mi vida ha sido fácil”

Yanet García

Las reacciones de los seguidores de Yanet García no se hicieron esperar y la mayoría de ellos no dudo en resaltar su belleza.

“Guapísima flaquita”, “Eres de las pocas personas del medio que realmente admiro. Te me haces una mujer muy humilde y sincera, aparte de guapísima”, “Una reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Con sus fotografías, Yanet García se ha ganado el corazón de sus seguidores con sus constantes publicaciones y sus espectaculares imágenes. La presentadora también motiva a sus seguidores a tener una vida más saludable y hacer ejercicio.

De hecho en sus redes sociales también comparte sus rutinas de ejercicio y alimentación, mostrando que se esfuerza para tener su cuerpo.

Actualmente Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram. La revista ‘For Him Magazine’ la catalogó como una de las 100 mujeres más guapas del mundo.