A un par de meses de que circularan rumores sobre la separación de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez debido a que se habría enamorado de su compañera de trabajo Yanet García, la conductora quiere dejar en claro que no fue así y reveló los sentimientos que su novio vivió ante tales afirmaciones.

La conductora negó que haber tenido problemas con su novio Lewis Howes, a días de haber anunciado su salida de Hoy debido a que estudiará actuación en Estados Unidos.

Interceptada por la periodista Nelsie Carrillo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Yanet García aseguró que su novio no presta atención a chismes sobre todo porque confía plenamente en ella.

“Yo tengo una relación hermosa, estamos viviendo un momento maravilloso en nuestra relación. Gracias a dios tengo un hombre que confía en mí, sabe lo que soy, se ríe de esas notas. Es muy lamentable que inventen ese tipo de cosas para que la gente voltee a verlos”

Yanet García. Presentadora de televisión

Asimismo dejó claro que con Raúl Araiza solo hay una linda amistad desmintiendo toda responsabilidad en la separación de la pareja de su compañero de trabajo.

“Yo a Raúl lo adoro, lo admiro mucho. Es mi compañero de trabajo, del teatro, mi novio lo conoce, son súper buenos amigos. En realidad, nunca ha habido nada. Yo digo a ver dónde está una fotografía, un video no existe porque solo tenemos una bonita amistad, yo no sé en qué momento la gente empieza a inventar tantas cosas”

Yanet García. Presentadora de televisión

Además de tener una amistad con el longevo conductor del Hoy, García es amiga de Fernanda, la ex pareja sentimental de Raúl.

Ver esta publicación en Instagram

My everything @lewishowes ❤️ 📸 @nickonken

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Con información de Las Estrellas.TV