Yanet García compartió una gran noticia en su cuanta de Instagram. La hermosa “Chica del clima” presumió que dejó los foros del programa‘Hoy’ para llegar a Harvard.

“Es momento de compartirles lo que he estado haciendo. Era una persona superdelgadita, me sentía insegura y por eso decidí comenzar a hacer ejercicio, a cambiar mi alimentación y fue un proceso”

Yanet García

¡Cómo lo leíste!, la modelo regiomontana de 28 años de edad reveló que ha aprovechado este tiempo para estudiar y superarse en la vida, es por ello que sorprendió a sus fans al llegar a una de las mejores universidades del mundo.

Yanet reveló que cumplirá su sueño como coach de salud profesional, por eso se dispuso a tomar clases, lo que incluye conferencias en la Universidad de Harvard. La ‘Chica del Clima’ como también se le conoce, contó que su inspiración para dedicarse de lleno a ser coach fue gracias a su mamá quien le pidió ayuda para mejorar su físico.

“Un día mi mamá me llamó por teléfono y me dice, ‘Yanet, no estoy feliz con el físico que tengo, necesito bajar de peso, entonces cuando mi mamá me marcó, lo primero que le dije fue ‘mamá, ve con un nutriólogo para que te ayude’, pero ella me dijo que ya había intentado todo”

Yanet García
Ver esta publicación en Instagram

Courage is feeling fear and moving forward anyway 💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

A partir de ese momento, vio potencial en ella para ayudar a las personas a sentirse bien con su cuerpo, pues al darle un plan de alimentación a su mamá en el que logró bajar más de 12 kilos, supo que eso era lo que tenía que hacer y está aprovechando la cuarentena para realizarlo.

“Me di cuenta que puedo ayudar a muchas más personas, pero yo misma quería aprender más sobre nutrición, así que me uní a la escuela Institute of Integrative Nutrition School y me asombra lo mucho que estoy aprendiendo”

Yanet García