Yanet García, mejor conocida como ‘La chica del clima’, sabe que para hacer feliz a sus fans basta una foto en Instagram, por lo que desde el interior de su habitación, compartió una muy sugerente junto a Lewis Howes.

Sumó una publicación más a su perfil en donde apareje con lencería de encaje en color negro y un enorme sombrero de bruja; Yanet García luce abrazada por la espalda por su novio.

De inmediato la Íntima foto de Yanet García con el conjunto negro que presumió su  torneada figura recibió cientos de piropos y más sobre su mayor atributo: sus glúteos. 

Las reacciones no se hicieron esperar: “Todo para presumir su espejo”, “Me encantaría dormir contigo”, “Te vez hermosa con esa lencería, tu novio el más feliz”, “Hermosos”, “Esa chica es fuego”, “Que hermosa brujita”, “Espectacular”, “Muy hermosa”, “Qué tentación para tu novio”, fueron solo algunos de los mensajes.

Previamente la modelo presumió su disfraz para Halloween, adelantándose un poco vistió de sexy bruja dejando boquiabierta a todos con su ajustado atuendo de cuero. Rápidamente sus fans le hicieron saber lo hermosa que es.

Es la única foto que Yanet García tiene en traje de baño, ya que si echas un vistazo a su cuenta de Instagram podrás ver las cientos de fotos que tiene la exchica del clima en traje de baño, leggins o ropa demasiado atrevida

Ver esta publicación en Instagram

🧙‍♀️🔮 @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el