Yanet García está despertando bajas pasiones. Hace un momento 'La chica del clima' volvió a superarse tras haber publicado desde Puerto Rico fotos en bikini. Bastó semidesnudarse y meterse a la regadera... *Yanet, ya cálmate. No. No te calmes.

La novia de Lewis Howes se tomó un tiempo de sus paradisiacas vacaciones para grabarse mientras se relajaba bajo la regadera. El video lo compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen más de doce millones de personas.

El clip muestra a la conductora de televisión darse un baño mientras se acaricia delicadamente los glúteos en tanga. Agua cae sobre su espectacular y muy trabajada anatomía.

Ver esta publicación en Instagram

👙💦☀️😜🍑

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En menos de dos horas la ardiente publicación está por alcanzar las doscientas mil reproducciones. Las reacciones no se han hecho esperar: “Estás hermosa mi amor”, “Preciosa”, “Tu figura es un templo de sensualidad y feminidad”, “Me encantas”, “Quisiera ser agua para correr sobre tu lindo cuerpo”, “Qué buena máquina de churros”, le escribieron.

Cabe recordar que la exconductora del programa Hoy se encuentra disfrutando de la vida en Los Ángeles, donde además de perfeccionar su inglés e invertirle más tiempo al ejercicio así como a sus cuidados estéticos, disfruta al máximo de la compañía de su novio Lewis, quien se la pasa consintiéndola con lujosos paseos y viajes. Actualmente vacacionan en Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

Que bello es Puerto Rico 🇵🇷😍 Te amo @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el