“Ya es trilingüe”, fue la forma en que Daniel Bisogno se expresó del inglés de la actriz de cine Yalitza Aparicio. Sin duda el conductor de Ventaneando no deja pasar nada a nadie y decidió hacer énfasis en el idioma que aprende la artista nacida en Tlaxiaco, Oaxaca.

Después de presentar una cápsula de Yalitza, Bisogno dijo durante el programa de espectáculos: "ya hablaba tres idiomas". Sus compañeros de Ventaneando ni lo tomaron en cuenta. 

Puedes leer: Aseguran que Daniel Bisogno golpeaba a su esposa

Cabe recordar que Yalitza Aparicio dio a conocer en redes sociales que estudiaría inglés en el extranjero, para comunicarse en un idioma distinto a los suyos y así tener más oportunidades laborales. En el clip la actriz luce nerviosa, como cualquier persona que esté en proceso de aprendizaje. 

Cabe recordar que mediante su cuenta de Instagram, fue en el mes de mayo que Yalitza confirmó que estudiaría en la escuela Education first, institución especializada en la enseñanza de idiomas. Esta escuela se caracteriza porque los propios estudiantes eligen un país para aprender y poner en práctica su enseñanza.

Aquí te dejamos el video de Yalitza