Yalitza Aparicio va al Tec de Monterrey a hablar de igualdad de género

yalitza aparicio actriz mexicana
Yalitza Aparicio hablará en el Tec de Monterrey a favor de la igualdad de géneroGalo Cañas / Cuartoscuro

La actriz Yalitza Aparicio ha tratado antes tema de género, pero en esta ocasión se enfocará en la igualdad y empoderamiento.

México.- Yalitza Aparicio sigue rompiéndola, la última hazaña de la actriz oaxaqueña será dirigir una plática sobre equidad de género a estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

A penas hace unos días, la actriz mexicana apareció en primera fila durante la Fashion Week en Nueva York, Estados Unidos, junto a actrices como Nicole Kidman o Kate Hudson durante el desfile de la nueva colección de Michael Kors.

Sin embargo, para el próximo 20 de septiembre Aparicio visitará el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) como invitada al Foro Equidad de Género que organiza Capítulo Estudiantil He for She.

De acuerdo con la presidenta del Capítulo Estudiantil, Alejandra Serna, el Foro Equidad de Género que se celebrará el 19 y 20 de septiembre dentro del Auditorio Luis Elizondo, pretende ser un espacio para la difusión de experiencias de los invitados sobre temas de igualdad de género y empoderamiento.

Serna dijo en entrevista con Excélsior que el objetivo principal de la celebración del foro es “educar, informar y concientizar” respecto a temas de igualdad, además el evento coincide con el quinto aniversario internacional de la iniciativa He for She.

Algunos de los temas que forman parte del programa son: Posicionamiento de la mujer y su empoderamiento; Relaciones tóxicas; Sexting e iniciativas; Ama tu cuerpo y Masculinades tóxicas.

Los boletos para el evento están a la venta y cuestan 250 pesos, la mitad de lo que se recaude se destinará al fondo de becas He for She.

0
comentarios
Ver comentarios