Desde su actuación en la multipremiada película Roma, millones de ojos están sobre Yalitza Aparicio, quien hasta hace unos días había logrado esquivar escándalos. Como te informamos, André Montes, supuesto novio de la nacida en Tlaxiaco, está siendo acusado de golpeador, borracho y vividor.

Pese a que la exmaestra no ha confirmado tener un romance con André, él se encargó de hacerlo público en su cuenta de Instagram, donde solía compartir fotos de ambos.

Apenas la semana pasada apareció Wendy Ahumada, de 23 años de edad, quien se acercó a TV Notas para revelar que tiene un hijo junto a Montes, un cirujano dentista recién graduado de la facultad en Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que está gozando de fama al presumirse novio de Yalitza.

La mujer asegura que él le fue infiel con la famosa. Como en toda relación tenían altas y bajas, peores, era tan mala que ya se había fracturado una vez debido a que ella sufría agresiones físicas de parte del padre de su hijo, es decir, de André, a quien acusa de borracho, vividor, manipulador y desobligado.

Al respecto, el cirujano guardó silencio, lo mismo que Yalitza. Hablar del tema sería la confirmación del noviazgo. Nadie lo hizo y nadie lo hará, mucho menos ahora que Montes eliminó de la plataforma todas las fotos en las que aparece junto a Aparicio.

Ver esta publicación en Instagram

😬💖🎬🦷💖😬

Una publicación compartida por Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

Por si fuera poco, ya no se siguen en Instagram, lo que nos hace pensar tres cosas: A) Las acusaciones en contra de André provocaron una crisis en su noviazgo. B) Quieren despistar a la prensa C) Terminaron...

No opinas mandarnos tus comentarios...