Yalitza Aparicio no deja de sorprender cada vez que reaparece ante las cámaras. Hace unos días, la actriz originaria de Oaxaca impactó a todos con su debut en la música, al lado del cantante Ziggy, hijo de Bob Marley. 

Ahora, Yalitza Aparicio ha dejado a todos con la boca abierta, apareciendo con uno de sus looks más elegantes, pero también más atrevidos, ya que su atuendo incluye un escote que le llega hasta el ombligo.

Yalitza Aparicio sorprende con atrevido escote

En sus historias de Instagram, la protagonista de la película 'Roma' replicó una imagen originalmente publicada por el fotógrafo Pablo Rivera.

En la foto, Yalitza Aparicio luce un jumpsuit o enterizo color azul marino, de mangas cortas y sin ningún adorno o aplicación que lo haga resaltar.

Esto se compensa con un atrevido escote en V, que al llegarle casi hasta el ombligo, roba todas las miradas.

Sexy escote de Yalitza Aparicio conquista a internautas

La foto de Yalitza Aparicio rápidamente se ganó cientos de likes y comentarios en los que los internautas se desvivieron en halagos para la también maestra rural, coincidiendo en que es uno de los mejores looks que le han visto.

"En nombre de todo Oaxaca gracias por ese lookzaso"; "¡el mejor look que le he visto!" y "¡Diosa!", fueron algunos de los comentarios que dedicaron a la actriz.

Yalitza Aparicio graba serie para Netflix en Guatemala

Hace unas semanas, Yalitza Aparicio festejó su cumpleaños número 27. Aunque en su timeline de Instagram no dejó muestras de las celebraciones, sí ha presumido fotos de su visita a Guatemala, país al que viajó a principios de enero para grabar la serie documental de Netflix titulada 'Peace peace, now, now', que recogerá el testimonio de mujeres sobrevivientes de la violencia machista en América Latina.

Durante su estancia en el país centroamericano, Yalitza sostuvo un encuentro con la premio Nobel de la Paz 1992, Rigoberta Menchú, a quien dedicó unas palabras en redes sociales:

"Gracias por darme la oportunidad de conocer a estas mujeres tan maravillosas que me inspiran.<br>Atesoraré sus palabras:<br>"Cuando estés perdida y no sepas a dónde ir, busca el sol y ve en esa dirección" (@rigobertamenchu)"

Yalitaza Aparicio