Yalitza Aparicio está de regreso en Tlaxiaco, Oaxaca, su tierra natal y no ha perdido la oportunidad de presumir en redes sociales los hermosos paisajes que ofrece el estado ubicado al sur de México.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Roma compartió una foto espectacular de su visita al Cerro del Tambor, donde posó arriba de una inmensa roca, mientras a su alrededor se despliega un inmenso cielo blanco, a causa de las nubes, así como neblina y la vegetación local.

“Llegamos al cerro del Tambor, Tlaxiaco, Oaxaca #milindotlaxiaco”.

Yalitza Aparicio, actriz.

Este fue el mensaje que publicó la actriz junto con la imagen, tomada por @hernandezcruz.alondra, según citó Yalitza.

En la sección de historias, la nominada al Oscar como mejor actriz, compartió otra imagen de su pueblo, que al parecer fue tomada durante el amanecer y sólo titulo como “Tlaxiaco”.

Yalitza Aparicio presume bellezas de su tierra natal.

También, destacó una publicación de la cuenta @_supermamas, que dio a conocer la historia de Krista, una niña residente de Estados Unidos, quien decidió interpretar a Yalitza Aparicio en la escuela, durante el Día de la Cultura, con un vestido Dior...hecho por su abuela, que ha recibido múltiples halagos.

Según se informó, la actriz mexicana se ha convertido en la heroína de la pequeña, quien gracias a una extensa investigación sobre la actriz:

“…aprendió cómo una joven indígena está haciendo una gran diferencia para las niñas que se parecen a ella, habla como ella y vienen del mismo lugar que ella, como en EU😭 Viva Oaxaca !! .

@_supermamas

Las administradoras de la cuenta de Instagram expresaron su alegría de que personajes como Yalitza están impulsando un cambio de mentalidad y ello contribuya a la construcción de un mejor mundo.

"​¡Qué hermoso momento para ser niña! ¡Estoy tan emocionada de ver cómo nuestros hijos cambiarán el mundo!".