Yahir vuelve a sufrir un robo, pero ahora en Estados Unidos

Yahir
YahirAgencia México

Yahir contó que a pesar de haber llamado a la policía y denunciar los hechos, ni las autoridades ni el hotel se  harían responsables.

La suerte no parece estás del lado del actor y cantante Yahir, hace unas semanas contó en redes sociales que fue víctima de robo a mano armada en la Ciudad de México cuando salía del gimnasio, donde explicó le robaron una computadora, un iPad y ropa para conciertos y shows que ofrecerá ese fin de semana.

Aunque pensó que ya había pasado lo peor, hace unas horas contó que ha vuelto a sufrir un robo pero ahora en Estados Unidos. A través de sus historias de Instagram denunció que nuevamente fue víctima de los amantes de lo ajeno y en esta ocasión se llevaron la tapadera de su Pickup.

“Pues aquí haciendo corajes una vez más, me robaron otra vez, voy saliendo aquí del hotel, estoy en Phoenix, la tapadera de mi Pickup, se la llevaron”.Yahir. Cantante
Yahir@yahirmiusic

El ex académico aseguró que a pesar de haber llamado a la policía y denunciar los hechos, ni las autoridades ni el hotel donde se albergó se harían responsables de su pérdida.

Por último Yahir decidió tomar la situación de la mejor manera posible y únicamente agregó: “Sí, está cab%$&”.

0
comentarios
Ver comentarios