Mientras Juan Collado está en prisión, Yadhira Carrillo se va de fiesta

Yadhira Carrillo
Yadhira CarrilloAgencia México

Yadhira Carrillo fue captada de fiesta con Inés Gómez Mont y Viviana Martínez.

Aunque en los últimos meses Yadhira Carrillo no la ha pasado muy bien debido a que su esposo Juan Collado fue a prisión por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, finalmente la actriz decidió cambiar su rutina y salir de fiesta junto a sus amigas.

Mediante redes sociales circulan fotografías donde se le ve junto a Inés Gómez Mont y Viviana Martínez en las que aparece la actriz Yadhira Carrillo disfrutando del momento junto a sus amigas.

Cabe destacar que las imágenes han salido a la luz a pocas horas de que Carrillo asegurara que su matrimonio con Collado está más fuerte que nunca.

“Son mejores nuestros momentos aquí adentro que un Día del Amor y la Amistad porque él siempre trabajaba fuera, entonces aquí estamos juntos todo el tiempo y nuestra relación se ha hecho todavía más fuerte y bella”Yadhira Carrillo. Actriz

Por ahora se desconoce la decisión que tendrán las autoridades correspondientes respecto a la situación jurídica del abogado, a pesar de que la artista ha declarado en entrevistas que luego de varias investigaciones a su marido no le han encontrado ningún delito.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo@vivianadelnorte
0
comentarios
Ver comentarios