Durante su visita al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo tuvo un encuentro con diversos medios en donde aseguro que la salud de su esposo se ha visto deteriorada a trece meses de estar en la cárcel.

La actriz señaló que Juan Collado podría padecer artritis por lo que se espera que se le puedan hacer unos estudios que puedan proporcionar un diagnóstico acertado sobre la enfermedad.

En su entrevista, la famosa señaló que los abogados se están haciendo cargo de todo para que su esposo pueda ser atendido por un doctor.

“Están en eso, están en eso, se le van a hacer estudios de sangre por lo pronto y estamos en el tema, no descuidamos un solo segundo, ningún tema que tenga que ver con su salud, con la nutrición"

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo señaló que debido al clima húmedo que hay en la cárcel, Juan Collado ha presentado algunos malestares en su mano izquierda y no saben si tenga relación con el ácido úrico.

“Sigue con los problemas de ácido úrico. Comienza a sentirse mal, no sabemos hasta dónde es ácido úrico o artritis en mano izquierda, es muy húmedo aquí (el Reclusorio), él era sano, hacía ejercicio diario, dos horas de lunes a domingo, comía bien, dieta, pero bueno aquí hay cambios, todo es diferente”

Yadhira Carrillo

La famosa detalló que su esposo trata de cuidarse para mantener su estado de salud.

“Se mantiene en su peso porque hace ejercicio en el espacio pequeño donde él está hace ejercicio todos los días y le traigo su comida muy sana, jugo verde, verduras, proteína, lechuga, todo lo que se puede dar en una dieta balanceada sana”

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo declaró que Juan Collado no se encuentra resguardado en ningún lugar en especial, por lo que se tratan de mantener todas las medidas recomendadas.

“Aquí adentro todos se cuidan mucho, hay mucha limpieza, todo el tiempo un cuidado especial con la limpieza y todos están igual de vulnerables”

Yadhira Carrillo

La actriz puntualizó que ella se encuentra dándole ánimo a su esposo para que no recaiga y se vea más afectado su estado de salud.

“A eso vengo justamente, a veces tú puedes estar sin ese ánimo y estás bastante 'down' y estás vulnerable anímicamente y hay que llegar a dar fuerza a todos"

Yadhira Carrillo