Famosos

VIDEO: Yadhira Carrillo confirma que llega al programa Hoy

Yadhira CarrilloAgencia México

Tras varios rumores sobre su regreso a la televisión, la actriz reveló los motivos de su visita a Televisa.

Desde hace varios meses han surgido varios rumores que aseguran que Yadhira Carrillo estaría cerca de regresar a la televisión. Sin embargo, la famosa ha dejado claro que su prioridad es Juan Collado.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz confirmó que asistiría al programa Hoy. En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Carrillo reveló los detalles de su visita a las instalaciones de Televisa.

Pese a que muchas personas piden su regreso a la pantalla chica, Yadhira Carrillo dejó en claro que por ahora su participación en el matutino sólo es para dar promoción a su acción con los perritos callejeros para poder encontrarles un hogar.

La actriz puntualizó que el lunes 26 de septiembre saldrá al aire un reportaje que le hicieron, mientras que el martes 27 acudirá al foro.

“Lo que pasa es que fui a Televisa para ver lo de mis perros de la calle, que ya vamos a estar en Hoy para que lo vean todos, el lunes sale un reportaje que hicimos y estaré en vivo el martes"Yadhira Carrillo

La famosa agradeció la oportunidad que le brindó Magda Rodríguez, ya que puntualizó que el programa Hoy es una gran plataforma para que las personas conozcan acerca de su labor y se puedan ayudar a más perritos callejeros.

“Va a ser una forma de que la gente, masivamente, pueda ver a los perritos y así buscarles una familia y darlos en adopción"Yadhira Carrillo

En este sentido aprovecho las cámaras para pedirles a las personas que ayuden a los animales que se encuentren en la calle, y aseguró que la más pequeña acción puede hacer la gran diferencia.

Cuando fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a regresar a la televisión con algún nuevo proyecto, Yadhira Carrillo puntualizó que nunca le cierra las puertas pero detalló que debe de ser un gran proyecto.

“Si hubiera algo bien padre sería muy bueno, porque a mí me serviría también muchísimo para distraerme. Porque estoy tan metida en este tema que llega a ser tan triste, el ver ahí a mi esposo en una situación tan injusta”Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo concluyó que está abierta a recibir proyectos siempre y cuando no afecten con las dos visitas que realiza a Juan Collado en el Reclusorio Norte.