Famosos

FOTO: William Levy semidesnudo pone de cabeza Instagram

William Levy@willevy

El cubano sorprendió a sus millones de seguidores al publicar en la red social una foto de sí mismo semidesnudo

El actor William Levy aprovechó la cuarentena para entregarse por completo al ejercicio por lo que su musculatura luce más abultada y firme que nunca.

Vía Instagram el cubano sorprendió a sus millones de seguidores al publicar en la red social una foto de sí mismo semidesnudo.

En la instantánea, el modelo de 39 años de edad, aparece sin camisa fotografiándose frente a un espejo. Posiblemente en aquel momento se encontraba al interior del baño de su casa. La candente imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales.

william levy perdoname por esas personas que votaron que no, pero no te merecen. este mundo ya no es bueno. ya no me siento en casa en este mundo:( ;( pic.twitter.com/8H9qtoTvBv

— yo soy a tercera gemela olsen (@3gemelaolsen) June 27, 2020

Se desconoce si la candente imagen es reciente o fue extraída del baúl de los recuerdos, mientras se descifra el misterio cabe mencionar que el actor posee uno de los cuerpos más envidiables y admirados por hombres y mujeres.

Por otra parte, Levy se prepara para protagonizar la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer” donde compartirá créditos con Carmen Villalobos.

El melodrama transmitido entre 1994 y 1995 que fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker regresará a la pantalla chica por medio de Telemundo.