Yared Licona, mejor conocida como Wanders Lover, revivió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El Minuto que Cambió mi Destino” uno de los momentos más difíciles en su vida; cuando la secuestraron y abusaron de ella.

Fue en el año 2011 que Wanders Lover fue privada de su libertad y para tratar de superar esta traumática experiencia de vida, es que habló públicamente de lo que vivió en la peor experiencia de su vida.

Yared recordó la noche en la que sucedió el secuestro en el Estado de México. Fue cuando llegó a un local de eventos donde se presentaría con el show “Guerra de Chistes”.

"Llegamos y al pitar para que nos abrieran la puerta, llegaron unas camionetas, se son cerraron y cuando volteo ya tengo una pistola a mi lado y comenzaron a golpear y le dijeron a Radamés que abriera, bajaron a los asistentes y nos llevaron a los dos, a él lo soltaron para que consiguera el dinero”.

Yared Licona. Actriz

Luego, Yared Licona fue trasladada a una casa de seguridad en donde la mantuvieron privada de su libertad por cinco días en los cuales sufrió violencia verbal y física.

Ahí, Yared también fue abusada sexualmente, ella misma confirmó públicamente, y dejó claro que por temor nunca se lo contó a su familia.

“Antes no quise decir tal cual lo que me había pasado… abusaron de mí, abusaron físicamente, mentalmente, era su bufón sexualmente”

Yared Licona. Actriz

Fue hasta que Radamés pagó el rescate que pidieron por ella, que la famosa pudo ser liberada. También contó que ese mismo año la banda de sus captores fue detenida por las autoridades, pero no sabe si hasta el momento siguen en la cárcel, eran 15 personas incluidos hombres y mujeres.