Como bien se sabe, la pandemia de coronavirus ha afectado a muchos sectores económicamente, como el mundo del espectáculo, por lo que algunos famosos se han visto en la necesidad de emprender para generar ingresos, como Violeta Isfel, que desde el año pasado, 2020, inició un negocio de hamburguesas, el cual se ha expandido a la CDMX.

Anteriormente, Violeta Isfel, de 35 años, detalló que la idea de ‘Isfelburgers’, surgió por la inquietud de encontrar nuevas alternativas para apoyar económicamente a su familia y hacer frente a la pandemia, ante la falta de proyectos de su carrera artística.

Es por eso que, tras el éxito que obtuvo con su negocio de hamburguesas, la actriz, Violeta Isfel decidió abrir un restaurante en el municipio de Tizayuca, Hidalgo. Sin embargo, hace unos meses explicó su deseo de expandir ‘Isfelburgers’, situación que se ha hecho realidad.

Violeta Isfel inaugura ‘Isfelburgers’ en la CDMX

Desde hace unos días, Violeta Isfel compartió en redes sociales que ‘Isfelburgers’ llegaría a la CDMX, y fue el pasado 14 de febrero de 2021 que inauguró la nueva sucursal.

La villana de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, aprovechó el Día de San Valentín para ofrecer a sus seguidores que disfruten de un menú variado de hamburguesas en la nueva locación, ubicada en la colonia Claveria, alcaldía Azcapotzalco.

Frente a medios de comunicación, la actriz indicó que otra de las razones por las que abrió su negocio, es para encontrar una forma de acercarse al público, y agradeció la forma en que ahora la ven sus fans.

Asimismo, Violeta Isfel reconoció que el apoyo de su esposo, Raúl Bernal, ha sido muy importante para continuar con ‘Isfelburgers’.

“Mi esposo ha sido el regalo más grande que la vida me ha dado, porque él es el que logró sacarme de la cocina. Si no fuera por mi esposo, yo seguiría vendiendo hamburguesas en la estufa de mi casa”.

Violeta Isfel

Violeta Isfel detalló que su negocio de hamburguesas es familiar, y que los niños lo disfrutan mucho, por lo que se enfocó en preparar un platillo específicamente para ellos, en la sucursal de la CDMX.

Por último, Violeta Isfel reiteró sus ganas de continuar con la expansión de ‘Isfelburgers’, por varios estados del país, además, agradeció a la prensa por apoyarla con la difusión de su negocio.