Filtran video de Yolanda Andrade y Verónica Castro en Acapulco

Veronica Castro0998
Verónica CastroAntonio Cruz / Cuartoscuro

El periodista Jorge Carbajal compartió las imágenes en las que se ve a las celebridades en bikini disfrutando del Sol

En meses pasados surgió el rumor de que Yolanda Andrade y Verónica Castro mantuvieron un romance y que incluso llegaron al altar. Mientras que la conductora afirmaba que lo que vivieron fue muy bonito, la actriz negó en todo momento la relación e incluso se alejó de los medios de comunicación.

A través de YouTube se filtró un video en el que muestra a las celebridades tomando el sol en Acapulco. En el canal ‘productora 69’ del periodista Jorge Carbajal se puede ver a Yolanda Andrade y Verónica Castro en bikini mientras disfrutan de una alberca.

Mientras que la conductora luce un bikini en color azul, ‘La Vero’ luce un traje de baño rosa. A pesar de que en las imágenes no se muestra nada comprometedor, algunos usuarios han señalado que el video fue grabado cuando las celebridades ya eran pareja.

De acuerdo con la descripción, el clip fue grabado durante las vacaciones que ambas tomaron en Acapulco en 2004

Otros usuarios comentaron que el video no es prueba de la relación amorosa entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, ya que ambas han admitido que fueron amigas, por lo que podría ser un viaje por la amistad.

Verónica Castro se habría vengado de Televisa por apoyar a Yolanda Andrade

En el canal de Youtube ‘Chacaleo’ se señaló que Verónica Castro se encontraba muy enojada con Televisa, pues al salir los rumores de su boda con Yolanda Andrade la televisora no hizo nada para contener la noticia e incluso considera que el canal apoyo a la conductora.

Según la información presentada en el video, ‘La Vero’ decidió vengarse del canal ha negarse a volver participar en el reality show ‘Pequeños gigantes’, a pesar en que la edición anterior su presencia había sido muy alabada.

En el video se señala que la actriz sigue muy molesta con Yolanda Andrade por ventilar su boda, por lo que había pedido una junta con los directivos de Televisa para conseguir que la conductora tuviera alguna especie de castigo.

Sin embargo, los ejecutivos decidieron no hacer nada, y la conductora continúo con su programa en Unicable. Algo que le habría molestado a la actriz.

0
comentarios
Ver comentarios